SVINFORMATICA

tu sitio de informática

Quienes Somos!.

 

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con resolver las necesidades informáticas y administrativas a fin de hacer la vida laboral lo mas sencillo posible para nuestros clientes.

Nuestra dedicación va dirigida al combate de virus en la red, que afectan sobre manera nuestros equipos poniendo en riesgo información importante, día a día nos mantenemos pendientes de nuevos virus en la red para tener siempre la respuesta y la solución.

 

Nuestra Misión es...

 

Crear y Operar una compañía competitiva, estructurada y organizada para satisfacer flexiblemente las necesidades de las empresas ese es nuestro principal objetivo.

Colocar cerca a las Personas, un Asesor, Técnico y Productos necesarios para solucionar, modificar, implementar, soportar, rentar y entrenar en el uso de Aplicaciones Empresariales y particulares moldeadas por las necesidades y las realidades económicas de nuestro mercado objetivo.

 

Nuestra Visión.

 

Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio en sistemas y soluciones, en donde sus empleados se sientan a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

 

© svinformáica.es todos los derechos reservados 2012 - 2015 - diseño y desarrollo svinformatica.es